miércoles, 21 de agosto de 2013

*Segunda actividad: Los 7 pecados capitales Lolita*

**ACTIVIDAD ROSAS DE AZÚCAR**


¡Hola! ¿Cómo están? Hoy haré la actividadde "Los 7 pecados capitales Lolita", no tengo algunas fotos, pero las subiré después hehehe...

Avaricia: 
♥¿Cual es tu vestido más caro y más barato?♥

No tengo muchos hehehe... Pero el más caro ha sido mi falda Fairy From Forest de Bodyline...
Y el más barato fue mi falda azul de haditas, el metro me costó súper barato hehehe

Ira
♥¿Con que marca tienes una relación de amor odio?♥


Mmmmm... supongo que con Angelic Pretty, porque varios de sus coords los amoo, pero son carisimos y los que me gustan casi nunca los encuentro u.u


Gula 
♥¿Qué vestido te pones una y otra vez?♥

Siempre me pongo mi falda de cuadritos azul, porque parezco Dorothy y a veces me pongo mi capa roja y parezco Caperucita n.n  Esa falda la tengo desde hace mucho, porque iba a salir en una obra en la escuela y me gusto como quedo, a pesar de ser de las primeras cosas que hice yo solita.

Pereza 
♥¿Con que estilo no te has animado por pereza a empezar de cero con un estilo nuevo?♥


El steampuk... Me súper encanta ese estilo, pero ashhh... Soy muy floja para buscar accesorios y no encuentro telas así que le queden. 

Soberbia 
♥¿Con que estilo te sientes más perfecta?♥


Sweet (y bittersweet)... Me siento como pastelito quinceañero :3 Me siento muy bonita y no se como que se me facilita armar coords sweet.

Lujuria
♥¿Qué estilo masculino o femenino te resulta más atractivo?♥


Creo que Dandy.... es como asdasdasdasdasdasd..... *¬* Aunque todos los estilos masculinos me resultan sumamente atractivos. Me encantan como se ven los chicos así, quiero que mi jaino (osea novio), un día ande de Dandy... ashhh me derriteee ♥ hahaha

Envidia
♥¿Cual es el vestido que más te gustaría tener cada vez que lo ves en fotos?♥


El fantastic dolly y el Love Nadia ♥ Son una monaaaada!!!

Bueno pues es todo.... Cuídense mucho, los quiero...
Ahhh y no olviden ver otros blogs!!!
BYEBYE!!!



6 comentarios:

  1. Querida~ ¿Cómo no te gusta AP? ( ! ) hahahhaaa, yo lo amo y lo amaré en secreto cuando ya no lo use. Tengo el FD es súper hermoso~

    Espero ver pronto tu dress de cuadros azules, te imaginé muy linda~!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustaría probar con algo steampunk *0*

    Y deberían volver a sacar el Love Nadia, muchas lo queremos :(

    ResponderEliminar
  3. Que nice pocas quieren intentar el Stampunk espero un dia te animes n.n
    AP no me gusta pero tiene uno que otro que esta nice n.n

    ResponderEliminar
  4. Hola, es stampunk esta dificil,si lo logras(que yo se que si) pones montones de fotos!

    ResponderEliminar
  5. El steampunk es un estilo muy bonito, pero tiene tanto cachivache y es tan elaborado que entiendo perfectamente que te de pereza! XD

    ResponderEliminar
  6. Lo del steampunk es muy comprensible D: pero ojalá un día te animes!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!