sábado, 17 de agosto de 2013

*Las consecuencias del regreso a clases*

¡Hola!

¿Cómo están? Yo empacando mi mugrero para irme a me nueva casita XD


Como había dicho en la entrada anterior, pues ya me voy :'(  De lunes a viernes viviré en Zacatecas para ir a la escuela. Al principio me parecía muy difícil despegarme de mi casa, he vivido desde los 2 años ahí y podría andar en ella con los ojos cerrados. No sé ustedes, pero yo adoró estar en mi casa, no salgo mucho y muchas de mis aventuras pasaron aquí. 
Es aquí, en mi cuarto con paredes color lila y discos pegados en el techo, donde me enamoré del Lolita, donde comencé a coser y armé mi primer coord que era bien ita, pero bueno XD,  he hecho mis compras compulsivas y escondo el hentai, donde Memes Lolita salió. 
Es cierto, volveré cada viernes en la tarde y estaré sábado y domingo aquí, pero ya no es lo mismo. * Corre y llora en un rincón por 10 minutos*
Me considero una persona muy irresponsable (aunque nadie me lo ha dicho) y a veces muy inmadura, y creo que esto de irme me hará madurar un poco más, convivir, saborear nuevas experiencias y demostrarme que puedo con más responsabilidades.

Bueno pero ya dejándome de lo tristecillo del asunto, prefiero concentrarme en lo positivo. Viviré con 5 chicas, y compartiré habitación con una de ellas, me da nervios porque no la conozco n///n solo de vista. Entre todas rentamos un departamento, en el 3er piso de un edificio grandote. Esta ubicado en una privada, muy cerca de la escuela a la que asisto. Me da emoción porque al fin tendré un closet XD (No tenemos closet en mi casa, solo un tendedero de garras improvisado con un palo de escoba y clavos en la pared XD). Ahí podre tener mis faldas y jsk colgados y planchaditos, como en mi casa no hay, si los cuelgo luego luego se llenan de polvo y no puedo guardarlos en bolsas porque después ya no caben más cosas u.u


Ya el lunes entro a la escuela u.u Lo curioso es que estudio para ser maestra y el otro semestre le sufrí mucho porque entraba a las 7 y hay días que salgo hasta las 4... me la paso dormida hahaha... Pero siempre me va bien en las prácticas, eso si.

Este semestre me he puesto el reto de ir Lolita a la escuela, varios amigos me han animado a ir y me dan muchas ganas. Me gustaría ver las reacción de los demás, a ver que me preguntan o que me dicen...
Y claro voy a salir a lolear allá, con la Lolita que conocí recientemente, hacer sesiones y si junto suficientes Lolitas, me animaré a organizar un tea party heheheh

¿Ustedes ya salieron de vacaciones? ¿Se han ido de casa?
Pueden comentar sus experiencias

Cuídense mucho.... Los quierooo <3
BESOS BYEBYE!!!!

4 comentarios:

  1. Hola! Que bonita tu entrada ;w; sé que es muy personal, pero me trajo recuerdos ^_^ Yo también viví en otra ciudad para irme a estudiar la universidad :) sólo que yo desde el principio me fui a vivir allá, y regresaba a mi ciudad una o dos veces al mes...
    Fue muy curioso por que yo soy de Cancún, nacida y crecida ahi xD y de repente y sin conocer la ciudad me fui a Mérida xD jejeje

    Pero bueno, yo viví sola siempre xD que padre que vas a compartir departamento *-* siempre imaginé que sería super genial vivir con varias chicas ;D!

    Yo también amo estar en mi casa, pero en serio que vivir fuera de casa también es una buena experiencia ^_^ claro que cada quien lo vive de una forma distinta y hay tanto cosas buenas como malas, pero bueno tu podrás regresar a casa los fines de semana y eso es genial :3

    Bueno, ahora regresé a vivir a mi ciudad (cancún) xD y si, sigo estudiando xD!
    Sólo que yo no tengo vacaciones uwu!
    sólo tengo dos semanas al AÑO! :3 semana santa y una semana en diciembre xD

    D:! omg lo siento si me extendí mucho en mi cometario, me gusta tu blog y me gusta como escribes, no sé me caes bien <3

    bye bye ^^

    ResponderEliminar
  2. Diablos, cuando yo me fui de mi casa ya me urgía, pero tenía miedo de decirle a todo mundo que yo lo único que quería era irme ya y no volver nunca~
    Han pasado 6 meses y no me arrepiento, ojalá y no regrese en todavía más tiempo <3~ Pero shhh no le puedo decir a nadie porque aparentemente tener otras metas y deseos me hace ser una mala persona ^^u
    Me da un aire familiar el leerte~
    Yo estaba en la preparatoria de la Escuela Normal, y la mayoría e mis amigas se quedaron a hacer la licenciatura, así que cuando dices cosas de prácticas y así me acuerdo y pienso en ellas ^^u Yo también iba de 7 a 4 así que yo te entiendo ;___;
    Qué valiente al ir de loli! Yo estoy estudiando artes (Lo que significa que de por sí toda la gente se viste bien peculiar) y no me animo, me da cosita ir puffosa~
    Sube fotos y platícanos como te fue~ <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que cute, pero piensa que tu cuarto seguirá ahi, el cambio es gradual.
    Que aventura y que emoción : D
    Ojalá te animes pronto a ir con tus cords a la escuela, que gusto que tengas apoyo, y que gusto que podrás empezar a armar tu closet en un closet xD

    Yo entré esta semana D': estoy de 7 a 6, pero las últimas 4 horas bastante ligeras, son del servicio social, me divierto mucho y aprendo a hacer investigación : )

    ResponderEliminar
  4. Mucho éxito en tu nueva experiencia ^^

    Siii, lolita a la escuela, para tantas horas así algo muy casual es perfecto y lindo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!