sábado, 9 de agosto de 2014

*Séptima actividad: ¿Cuál es mi accesorio o prenda Lolita más valioso?*

Hola!! Al fin intentaré ponerme al día ;)


Hoy actividad de Rosas de Azúcar chan chan chan!!

¿Cuál es mi accesorio o prenda Lolita más valioso?

Mmmmm... Sinceramente, todo lo que tengo perteneciente al Lolita es valioso!!!!!Soy bien ñoña y siento mucho apego por las cosas, porque todas me traen un bonito recuerdo (y otras las aborrezco de por vida porque no me traen un buen recuerdo )
Pero bueno, creo que intentare pensar....

Creo que sería una mi falda Fairy From Forest de BODYLINE!
La verdad me gusta un buen. No, no es muy cara ni de una gran marca, pero me gusta mucho el print y el color rosita. Además tiene unos lindos recuerdos: ser mi primera compra, la traía puesta cuando conocí a mi amiga Uren y sentirme bien malota saliendo a la calle con ella






Otro sería mi Fantastic Dolly (Réplica). Desde que lo vi me encantó, pero sabría que sería muy difícil tenerlo ya que es caro y no muchas chicas lo quieren vender. Muchas dirán que esta bien raro y que parece de Minnie Mouse, pero no se que tiene que me gusta. Yo quería originalmente el OP pero me lo ganaron!! En fin, pude conseguirlo en JSK y la verdad me enamoré




Y el último sería mi más reciente adquisición. Siempre me han gustado las cajas de música. De hecho, cuando cumplí 13 mi papá me regalo una caja de musica-alajero de una bailarina. Me gustan un buen (ya saben que regalarme XD), de hecho he pensado en hacer una colección. Y cerca de mi escuela hay una tienda donde venden muchas cosas bellas, que se llama "Casa Bambi", siempre hay cuadros, muñecas, unos hermosos antifaces y a veces cajas de música. Había visto una muy linda con una ruedita de la fortuna y pensé en comprarla. Fuí con una amiga y cuando la estaba viendo mi amiga dice: ¡Mira! ¡Ahí hay una de carrusel! Y me quede de: Era la misma de BODYLINE!! Hacía mucho que cureoseando en bodyline la había visto, pero ya cuando iba a comprarla, ya no estaba en Stock y pues ni modo, ahí quedo. Corriendo me metí y le dije a la señora que me la enseñara y si era!! No traía mucho dinero, pero la aparte y a la semana fui por ella. De hecho he pensado en ir por la otra (la misma pero en azul), pero soy pobre XD


Me da risa que algunas me dijeron que es la misma caja de música que tiene el payaso que hace bromas XD

Bueno espero les haya gustado :D

¡¡CUIDENSE MUCHO!!

¡¡LOS QUIERO!!

¡¡BYEBYE!!


Más entradas:
Love this kawaii world
Helado de Cereza

1 comentario:

  1. tus accesorios son tan bonitos ^-^
    la caja musical fue mi favorita es demasiado preciosa :)
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!