domingo, 28 de septiembre de 2014

❤ Reto 2 The Best Blogger: TAG ~ Conociéndote mejor ❤

¡Hola!
¿Cómo andan criaturitas?
Si preguntan por mi, ando súper duper estresada!!! Mañana comenzaré mis  prácticas en 6to grado de primaria!!!
Pero bueno, ya luego contaré mis penurias XD

Me, myself and I

Hoy hablaré de 40 cosas sobre mi que de seguro no les preguntarán en "Quién quiere ser millonario" ni en "100 Mexicanos dijieron", osea que no sirven para nada, pero bueno, vamos a darle, porque hoy no tengo mucho tiempo D:

1.-Mi nombre así real es Valeria, sinceramente solo en mi casa y los maestros de la escuela me llaman así. De hecho es raro que alguien fuera de mi casa me llame por mi nombre: En la escuela me llama "Bitch" (Y no me molesta), mi novio me llama "Amor", en el ámbito Lolita me llaman "Marianne", antes era "Sayuri", por lo que a veces en forme de burla, mis papás me dicen "La Sayuyi" XD. Me gusta mi nombre, pero no me molesta que me llamen por otros sobrenombres.

2.- Mido 1.60 y peso a lo mucho 50 kg. (Toy chibi), pero como muchísimo. Me como hasta 2 ordenes de tacos, el subway completo, 4 gorditas... No entiendo como hay gente más alta que yo que come a lo mucho la mitad de lo que yo como XD

3.- Me encanta ser mujer, pero odio la menstruación. Yo sé que es porque tu cuerpo lo necesita, que es signo de estar sana, que es parte de la reproducción humana, pero la verdad no me gusta.

4.- Sino fuera Lolita, sería cosplayer.

5.- No se usar las sombras en los ojos, solo las uso en halloween para disfrazarme.

6.- Durante mis 12-15 años, odiaba los vestidos. Si mi yo de ese entonces me viera, me haría bullying.

7.- Tengo una boca de marinero (osea digo que me sé las 13 palabras que no se deben decir), además de que si alguien me molesta suelo contestarle.

8.- Cuando tenía 15, no sé que me dio y me corte el cabello HO-RRI-BLE, así de melena pero degrafilado. Además estaba bien cachetoncilla y sinceramente, me veía bien fellilla.

9.- Prefiero el frío, que el calor.

10.- Me dan miedo las palomas, debido a un "ataque" cuando tenía 6 años XD

11.- Cuando estaba en la primaria, era bien peleonera. Solía tacklear a mis compañeros, hacerles llaves, jalarles el cabello y golpearlos. Comparada con entonces, soy una florecita.

12.- La primera vez que supe del Lolita, pensé que era un cosplay (No me quemen en la hoguera XD).

13.- Nunca he tenido una fiesta de cumpleaños.

14.- Mi novio es chef.

15.- Desde una vez que me asaltaron, ya no me gusta salir sola a la calle.

16.- Me molesta no tener el dinero ni el tiempo para hacer todo lo que quiero.

17.- ODIO mi escuela. Desde que recuerdo quise ser maestra y a pesar de todo logré entrar a la escuela normal. Fui muy feliz. Pero después me di cuenta de que se comenten muchas injusticias, y no me refiero a que sea un empleo de los más difíciles pero de los más mal pagados. No te pagan a tiempo, los padres de familia te tratan muy mal, las cuestiones laborales son malísimas, la manera en la que te dicen que enseñes cambia radicalmente de un momento a otro (apenas te acoplas a una y ya te la cambiaron). Y se que nadie me creerá. Porque el gobierno se encarga de tenernos en un mal concepto, los maestros somos ladrones y flojos, porque pedimos dinero en las escuelas, que debería de darnos el gobierno, además es para sus hijos; y hacemos marchas porque peleamos por lo justo. Lo único que ha logrado la escuela es que ya no quiera esta profesión de la que les juro que estaba enamorada. Solo pienso terminar la licenciatura y ya no volver. (Me desplaye muy chido XD).

18.- Mi ciudad, Zacatecas, esta algo arraigada en cuanto a las modas y otras culturas. Para mi esta difícil salir a lolear. Una vez una mujer me grito: "¡¿Y esa loca qué?!" Recuerdo que me reí mucho.

19.- Me gusta hacerla de Maid :3

20.- Tengo depresión (No, no me quiero morir), pero eso me provoca un problema del sueño. Puedo dormirme en casi cualquier lugar. Dormir para mi, según me dijeron, es un escape. Para no sufrir ni dolor ni estrés, me duermo.

21.- ODIO enfermarme porque detesto ir al seguro social. Los trámites, la espera y el mal trato me c*gan.

22.- Amo el pay de queso, el souffle de chocolate, las galletas del subway, los skwinkles, los nerds y todo lo que tenga chamoy y tamarindo.

23.- Mis estilos favoritos son el Sweet, el Classic y Gothic. 

24.- Una persona que admiro mucho es a mi abuelita. Ella tiene cáncer, además de que sufre hipertensión y demás. Ella desde 2010 le diagnosticaron cáncer de mama y se curó, pero ahora le surgió en el hígado. Si hay alguien fuerte y valiente, es ella, porque nunca permite que la veamos derrotada, nunca se da por vencida.

25.- Me encanta ahorrar, y luego me da dolor gastar el dinero XD

26.- Tengo dos hermanos, ambos menores que yo, una hermana y un hermanito. Soy bien apegada a mi hermanito, él llora cada fin de semana que tengo que irme a la otra ciudad por la escuela.

27.- Tengo 3 roomies, siempre nos verán platicando y comiendo chucherías por la casa.

28.- Me da mucho miedo ser mamá, aunque me da mucha ilusión. Admiró mucho a toda aquella que sea mamá, ya que es lo más bonito del mundo.

29.- Soy malísima cantando y en la cocina.

30.- Mi mamá y yo nos la llevamos muy bien, a veces nos hablamos como amigas.

31.- Cuando tenía 12 años, me dio parálisis facial, y nunca me recuperé. Eso me da mucha inseguridad, pero el Lolita me ayudo a vencerla. De los 12 a los 17 años, no hay muchas fotos mías por eso mismo.

32.- Tengo 21 años, pero aún me piden la credencial. Y eso que nunca tomo bebidas alcohólicas.

33.- Me encanta coser y hacer manualidades.

34.- Quiero ir a DisneyLandia y a Japón un día.

35.- Mi novio, es mi mejor amigo. Con él puedo ser sincera y puedo decir lo que sea, me ha apoyado en los momentos más difíciles y en los más alegres. Lo amo mucho.

36.- Memes Lolita, cómo dije antes, es mi terapia. El 80% de lo que hay en esas simples imágenes describen mi vida Lolita.

37.- Quisiera ser ulzzang, pero no me sale XD

38.- Odio el cigarro.

39.- Amo dibujar. No soy muy buena, pero siempre trato de practicar Me gusta el K-pop y los doramas :3

40.- Agradezco que hayas leído todo hasta aquí.


MUCHAS GRACIAS POR LEERME
CUIDENSE MUCHOO
LOS AMO <3
BYEBYE!


2 comentarios:

  1. Hola^^
    Me encanta tu blog y por ello te he nominado en mi blog http://losmundosdemimente.blogspot.com.es/2014/10/premio-mejores-amigs-de-blogger.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!